Artur Regada

Joel Lliró

Profesor y contrabajista de Jazz y música clásica.

Una de las principales ventajas del Institut de Medicina de l'Art es la precisión en el diagnóstico, ya que éste se basa en el conocimiento profundo de las técnicas que utilizamos los músicos para tocar nuestros instrumentos.

Conocen las repercusiones concretas que nuestra actividad genera a todos los niveles: muscular, articular, sistema nervioso, higiene postural, etc. Las especificidades del trabajo de los músicos con los diferentes instrumentos son muy difíciles (por no decir imposibles) de conocer por otros profesionales de la medicina que no hayan investigado con rigor nuestra actividad.

Genera mucha confianza saber que en el Institut se han tratado pacientes con idénticas patologías que las que uno mismo pueda presentar.

Destaco el rigor en las visitas, el cuidado en el tratamiento fisioterapéutico y la relación calidad/precio. Ante los problemas derivados de tocar no hay que desanimarse ni rendirse nunca, nunca! Somos músicos, tenemos problemas de músico y la gente del Institut nos puede ayudar.